Envios

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío del pedido serán asumidos por el CLIENTE y se encuentran incluidos en el precio total indicado por ALIMPUBLICIDAD.

 

Devoluciones

1.1. La vigente legislación de consumidores (Real Decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios modificado por la Ley 3/2014, de 27 de marzo) contempla en su artículo 103. Letra c) que el derecho de desistimiento no será aplicable al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. En tal caso no queda contemplada la posibilidad de devolución de artículos de carácter personalizado o especificaciones directas del consumidor.

1.2. ALIMPUBLICIDAD sin embargo, con la voluntad de dar plena satisfacción al CLIENTE, concede un plazo de 5 días donde el CLIENTE puede comunicar su disconformidad con el producto comunicándolo a comercial@alimpublicidad.net

1.3. En caso de acuerdo con ALIMPUBLICIDAD, el CLIENTE debe hacerse cargo del coste directo de devolución del producto y deberá enviarlo de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

1.4. ALIMPUBLICIDAD efectuará el reembolso del importe del producto, incluyendo los gastos de envío, a través del mismo método de pago usado por el CLIENTE para la adquisición del producto en el plazo máximo de CATORCE (14) días naturales a partir de la recepción del producto enviado por el CLIENTE a ALIMPUBLICIDAD.

1.5 La devolución del producto deberá realizarse en su embalaje de origen y en perfecto estado, es decir, no dañado o ensuciado por el CLIENTE, y será enviado al lugar indicado por ALIMPUBLICIDAD en las instrucciones remitidas al CLIENTE. Asimismo, el embalaje deberá identificarse de manera completa e integra a fin de conocer quién es el remitente.